¡Surrealista! Un móvil apagado casi trunca uno de los fichajes del año

El mercado de fichajes siempre deja historias increíbles, especialmente con los entresijos de las operaciones

Operación central en el PSG

PSG - Milan: El gol de Kolo Muani

El cuadro de Luis Enrique anotaría el segundo por medio de Kolo Muani / Telefonica

SPORT.es

SPORT.es

Las intrahistorias del mercado de fichajes nunca dejan de sorprendernos, pero seguramente estamos ante una de las más llamativas de los últimos años. El diario alemán Bild ha revelado cómo fueron las últimas horas del fichaje de Kolo Muani por el PSG y el relato no tiene desperdicio.

Fichado por el PSG in extremis por 75 millones de euros el pasado verano, Randal Kolo Muani estuvo a punto de ver frustrado su sueño por culpa de la batería de un móvil. Según cuenta Bild, mientras estaba en un restaurante negociando con sus asesores y con Nasser Al-Khelaïfi, Alex Hellmmann, miembro de la junta directiva del Eintracht Frankfurt, vio como su telefóno se apagaba por falta de batería.

Un problema técnico en un momento culminante, con el mercado de fichajes a minutos de cerrarse, que le impidió dar el visto bueno a la última oferta al alza del PSG. El fichaje se salvó porque finalmente logró encontrar un cargador de emergencia para completar así la operación sentado en un taburete al lado del mostrador del restaurante, con el tiempo prácticamente terminado.

"A día de hoy sigue siendo increíble que una transferencia de esta magnitud pueda gestionarse de esta manera y en un plazo tan ajustado", ha explicado el directivo al diario alemán.