Retorno inmejorable de Haller: ¡Hat-trick en 5 minutos!

Haller ha vuelto a lo grande, con un triplete de goles en un amistoso del Borussia Dortmund contra el Basilea

Haller ya está recuperado del cáncer testicular que le obligó a aparcar el fútbol

Sébastien Haller, jugador del Borussia de Dortmund

Sébastien Haller, jugador del Borussia de Dortmund / @HallerSeb

Bruno Francesch Verger

Sébastien Haller ha vuelto a los terrenos de juego. ¡Y cómo ha vuelto! El delantero, que se le detectó un cáncer testicular en julio, ya está recuperado y puede volver a hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol. El jugador ya jugó unos minutos el pasado 10 de febrero en un amistoso contra el Fortuna Düsseldorf. Tres días después, el Borussia Dormund ha jugado otro amistoso contra el Basilea y Haller ha marcado tres goles en 5 minutos.

Corría el minuto 61 y Haller ha entrado en sustitución de Marco Reus. El futbolista ha jugado un total de 30 minutos para ir cogiendo ritmo de competición, pero en un intervalo de 5 minutos, ha conseguido marcar tres goles. Se nota que el jugador tenía ganas de volver a disfrutar en el campo.

Recordemos que Haller fichó este verano por el equipo alemán a cambio de 35 millones de euros antes de detectarse el cáncer. El Borussia ya tiene a su "fichaje invernal" listo y preparado para el tramo decisivo de la temporada. Recordemos que el delantero fue uno de los jugadores más determinantes en la pasada Champions, marcando un total de 11 tantos. Su capacidad goleadora puede dar muchas alegrías al equipo