Sébastien Haller, diagnosticado con un cáncer de testículo

El futbolista, llamado a ser el recambio de Haaland, se ha visto obligado a dejar el stage de pretemporada

El jugador se ha puesto al servicio de los médicos y el Borussia Dortmund ha pedido que se respete la privacidad del delantero

Haller hereda el 9 de Haaland en el Borussia Dortmund

Haller hereda el 9 de Haaland en el Borussia Dortmund / Club

SPORT.es

SPORT.es

El Borussia Dortmund ha informado de que Sébastien Haller ha sido diagnosticado con un cáncer testicular. El futbolista notó unas molestias después del entrenamiento del lunes y los médicos confirmaron las malas noticias en las pruebas que se le realizaron posteriormente.

El jugador ha abandonado de inmediato el stage de pretemporada en el que estaba concentrado junto a sus nuevos compañeros y se ha puesto al servicio de los médicos para que le realicen más pruebas en caso de que así lo consideren pertinente.

El atacante llegó a Dortmund este verano como sustituto de Erling Haaland. El club alemán pagó 36 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero que militaba en las filas del Ajax.

El director deportivo de la entidad germana lamentó la situación y pidió el máximo apoyo hacia el futbolista. "La noticia fue un shock para Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sébastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible", aseguró.