Cristiano Ronaldo, ¿A los Wolves?

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid / Twitter

Marc Zapater

Durante estas últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, lejos de Turín.

Como ya comentamos en el diario SPORTla Juventus se estaría planteando no presentarle la renovación de su contrato, que expira en junio del 2022, y ponerlo en el mercado este próximo verano, para intentar recuperar parte de los 100 millones que invirtió en 2018, cuando lo fichó del Real Madrid.

La alta ficha que percibe el luso, 31 millones que tiene firmados por temporada, hacen que Cristiano sea el segundo futbolista mejor pagado del equipo y en tiempos de crisis por el coronavirus, empieza a ser inasumible.

Al futbolista portugués de 35 años se le ha relacionado con el Paris Saint-Germain y también con un posible regreso al Manchester United.

Sin embargo, la ex estrella de la Premier LeagueTroy Deeney, cree que fichar por los Wolves podría ser la mejor opción, debido a la gran cantidad de portugueses con los que cuenta el equipo inglés.

"Miraría más a un club como Wolverhampton, que tiene una fuerte conexión con Portugal", comentó Troy Deeney en declaraciones hechas a la radio TalkSport.

"Los lobos están creando algo y lucharán por los seis primeros puestos en los próximos años. La conexión con Portugal es muy positiva y, si quieren pasar al siguiente nivel, Ronaldo es el tipo de jugador que necesitan", consideró Deeney.

Y es que bajo el mando de Nuno Espírito Santo, los Wolves tienen a Rui PatrícioNélson SemedoRúben Neves, João Moutinho, Vítor Ferreira, Pedro NetoFábio Silva y Daniel Podence.

Cristiano no está atravesando precisamente su mejor momento en Italia. Tras superar el coronavirus, el delantero portugués ha regresado envuelto en la polémica. El luso fue acusado por Fabio Capello de egoísta durante la goleada que el conjunto bianconero firmó en el campo del Ferencvaros (1-4) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Y la crisis que ha generado el coronavirus en Europa no hace que el equipo dirigido por Andrea Pirlo se esté planteando prescindir del portugués.

Veremos que le depara el futuro a Cristiano y cuál es su próximo destino, pero ¿Se imaginan al luso jugando para los Wolves?