Sport.es Menú

El PSG asegura que Mbappé seguirá la próxima temporada

La historia entre el PSG y Mbappé continuará la próxima temporada", ha asegurado en twitter

El delantero francés aseguró que no descarta marcharse del club parisino

Mbappé también decide en Toulouse en versión nueve de área | Perform

Tras las declaraciones de Kylian Mbappé en las que no descartaba salir del PSG, el club francés ha contestado de manera contundente en las redes. Lo ha hecho con un comunicado en el que descarta que el delantero no esté con el equipo la próxima temporada.

"Los fuertes vínculos han unido al PSG y Mbappe durante dos años y la historia común continuará la próxima temporada", ha destacado en un tuit fojado en la cuenta oficial del club.

El PSG recuerda, asimismo, que tanto el club como el futbolista comparten "la ambición de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años". Y destaca que "cada actor principal tendrá que poner todo de su parte trabajando siempre para el colectivo".

Esta declaración de intenciones llega tras las palabras de Mbappé dejando entrever que quiere dar un nuevo paso en su carrera. "Creo que es el momento de coger más responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea para iniciar un nuevo proyecto".

El francés hizo estas sorprendentes declaraciones en la gala de entrega de los trofeos de la temporada de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP).

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil