Sport.es Menú

La frase de Mbappé que hace explotar el mercado

"Es el momento de coger más responsabilidad; quizás en París sea feliz, pero quizás también lo sea en otro lugar", dijo el delantero del PSG

Y se mostró enigmático cuando los periodistas le insistieron en el tema: "Si hablo otra vez de esto es demasiado; era el mensaje que quería enviar"

Mbappé también decide en Toulouse en versión nueve de área | Perform

El delantero del PSG Kylian Mbappé, que esta noche ha sido el gran triunfador en la gala de entrega de los trofeos de la temporada de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), ha sorprendido a propios y extraños al asegurar que no cierra la puerta a un cambio de aires en un futuro próximo.

SPORT.es

El jugador francés, premiado como mejor jugador de la Ligue 1 y mejor promesa, declaró que "creo que es el momento de coger más responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea para iniciar un nuevo proyecto".

Ante la insistencia de los periodistas Mbappé se mostró enigmático al añadir que "si hablo otra vez de esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar".

El joven delantero del PSG coge el relevo en el palmarés de este trofeo de su compañero de equipo Neymar, que ganó el de la pasada temporada. Mbappé también fue incluido en el once ideal de la campaña que está a punto de acabar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil