Mbappé no se rinde en su lucha con Messi: "¡Esto no se ha acabado!"

Mbappé también decide en Toulouse en versión 'nueve de área'

Mbappé también decide en Toulouse en versión 'nueve de área' / Perform

SPORT.es

El delantero francés Kylian Mbappé admitió este domingo que para él es un honor estar luchando mano a mano con el blaugrana Leo Messi por la conquista de la Bota de Oro.

El jugador del PSG, que estuvo presente en la gala de entrega de los Trofeos de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) franceses, explicó que "me digo a mí mismo que incluso si pierdo, pierdo ante Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Pensar que lo pude tener hasta el último partido, también es un orgullo. ¡Pero ésto no se ha terminado!".

carrera

Mbappé ha vuelto a la carrera por el trofeo que acredita al máximo goleador de todos los campeonatos europeos gracias al doblete que logró en el último encuentro ante el Dijon, que le colocaba a sólo dos goles de Messi. Pero el argentino reaccionó este domingo en Eibar y protagonizó otro doblete que le vuelte a distanciar al frente de la tabla, con cuatro tantos de ventaja (36 frente a los 42 del francés).

El delantero francés, no obstante, tiene una última oportunidad para atrapar o incluso superar a su competidor, ya que el PSG tiene por delante un último partido de la Ligue 1 el próximo fin de semana ante el Reims. Mbappé debe lograr un póker para atrapar a Leo o repóker si quiere ganar el trofeo en solitario. Una auténtica machada.

Mbappé recibió el trofeo al mejor jugador de la temporada en Francia y fue elegido la mejor promesa.