Mbappé: "Lucas Hernández me dice que fiche por el Bayern"

El delantero francés, que sigue sin renovar, es uno de los futbolistas más deseados del planeta

Mbappé también ha hablado de su gran relación con Neymar y su admiración por Cristiano Ronaldo

Mbappé: "Trato de no tener límites"

Mbappé: "Trato de no tener límites" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Mbappé sigue sin renovar y eso provoca que todos los equipos suspiren por hacerse con él. La estrella del PSG y la selección francesa, con la cual está concentrado para revalidar el oro conseguido en el Mundial de 2018, está centrado en los 'bleus', pero ni allí puede escaparse de la incógnita que esconde su futuro.

En una entrevista para el diario 'Bild', el francés ha desvelado que su compañero en el combinado nacional Lucas Hernández, le insiste en que tiene que irse con él al Bayern de Múnich: "Lucas me dijo que debería venir a Múnich a jugar en el Bayern". También comparte vestuario con los futbolistas del Real Madrid, Varane y Benzema, que seguro, también le dicen lo bonito que es la capital española.

Siguiendo con la posibilidad de incorporarse al club bávaro, Mbappé añadió: "Es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Uno solo puede felicitarles por cómo logran mantener la calidad en la plantilla cada año. Simplemente saben lo que hacen. Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club. Y sí, siempre es favorito para cualquier título".

Pero la joven perla francesa tampoco les abrió la puerta: "Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar un trofeo".

Al-Khelaïfi ya lo avisó: "No vamos a vender nunca a Mbappé", por lo que, o los clubes tratan de convencerlo para que no renueve, o será complicado luchar con el presidente del conjunto parisino.

Su buena relación con el renovado Neymar

En el PSG suspiran para que Mbappé siga el camino de su gran amigo Neymar, quien ya ha ampliado su vinculación con el conjunto parisino dejando así de lado los rumores que le situaban lejos de París. Sus palabras van a gustar: "Es uno de mis mejores amigos. Hay mucha gente que habla mal de su actitud. Tal vez sea por algunas escenas de la Copa del Mundo cuando estaba en el suelo de vez en cuando. Pero les puedo asegurar que es un buen tipo".

Insistió en la defensa de su compañero, muchas veces criticado, y afirmó que jugar juntos, les ayuda a ser mejores: "La imagen que muchos tienen de él en la cabeza no es cierta. Creo que la gente tendría que conocerlo mejor para juzgarlo. De hecho, bromeamos todo el tiempo. Es bueno para los dos si siempre podemos motivarnos mutuamente y mantener el ánimo alto".

De pequeño soñaba con tener una carrera como la de Cristiano

Su rendimiento hasta la fecha hace pensar que es el heredero de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, algo, que siempre ha soñado: "Yo era un niño que soñaba con muchas cosas. Especialmente con tener una carrera como la de Ronaldo. Cuando Cristiano juega, alegra a todos los que lo ven, y lo ha hecho durante 15 años. Creo que todos los aficionados al fútbol le adoran".

Sabe que aún le queda un largo camino por recorrer, pero va por buen camino: "Pero no soy tan bueno como él. Cristiano ya ha hecho historia. Yo solo llevo cinco años jugando, así que aún no puedo compararme con él. Para mí, también es cuestión de respeto. Futbolistas como él hay pocos, solo con verlo he aprendido mucho".