Lingard, de sonar para el Barça a terminar en Corea del Sur

El futbolista inglés terminará jugando en la liga asiática tras estar seis meses sin equipo y envuelto de rumores

Lingard, una opción asequible ofrecida al Barcelona

Lingard, durante su etapa en el Manchester United

Lingard no lo pasó bien durante su tiempo en Old Trafford / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La carrera de Jesse Lingard en el Manchester United no ha sido la esperada. A pesar de estar considerado una de las grandes promesas de los 'red devils' en los últimos 15 años, a sus 31 años el futbolista inglés podría terminar marchándose a jugar a Corea del Sur tras estar unos meses sin equipo.

Tras terminar su contrato con el Nottingham Forest el pasado mes de junio, el extremo ha estado sin equipo,llegando a entrenar con el West Ham o el Al-Ettifaq. Su situación ha hecho que se le relacione con muchos equipos, incluyendo el Barça, pero el futuro de Lingard apunta a otro lugar.

Según informa BBC, el futbolista de 31 años está considerando seriamente una oferta para unirse al FC Seoul surcoreano durante los dos próximos años, con un salario sustancial. El medio británico afirma que Lingard llegará al país asiático el próximo lunes para pasar reconocimiento médico y unirse al equipo.

Será la primera aventura del canterano del United lejos de Inglaterra, donde ha jugado 182 partidos en la Premier League, anotando 29 goles y repartiendo 17 asistencias.