La Juventus se 'olvida' de Morata y se lanza a por Firmino

Las altas exigencias del Atlético por el delantero español han llevado a la 'Vecchia Signora' a buscar alternativas

'The Mirror' asegura que los italianos habrían ofrecido 20 millones por el atacante brasileño del Liverpool

Liverpool - Benfica: El doblete de Firmino

Firmino anotó un doblete ante el Benfica / Telefónica

Roger Güell

Álvaro Morata finalizó su cesión con la Juventus al final de la temporada pasada y los 'bianconeri no ejercieron la opción de compra de 40 millones de euros por el delantero.

A pesar de ello, los italianos seguían interesados en incorporar al jugador español de manera permanente como suplente de su delantero estrella, Dusan Vlahovic.

Ahora, las altas exigencias del Atlético para dejar salir al atacante habrían hecho virar el rumbo de la 'Vecchia Signora', quienes ya tendrían localizado otro objetivo para esa posición, el delantero del Liverpool, Roberto Firmino, un jugador que encaja perfectamente con las pretensiones de Massimiliano Allegri, ya con su veteranía podría aceptar el rol de suplente y dar un rendimiento inmediato. 'The Mirror' informa sobre que la primera oferta, la cual ya habría sido enviada al conjunto 'red' y sería de aproximadamente 20 millones de euros.

Este movimiento podría encallar el mercado del Atlético de Madrid

Con Cristiano Ronaldo en la cabeza, los dirigentes colchoneros necesitan sacar una buena suma de dinero por uno de sus delanteros, y con esta operación, se cerrarían las puertas de la Juventus a Morata, el equipo que había mostrado más interés hasta el momento, con lo que deberían buscar nuevas ofertas o nuevas fórmulas para generar ingresos.