Noticia SPORT

Noticia SPORT

Preacuerdo entre Barça y Koundé por cuatro temporadas

El club azulgrana espera poder cerrar el traspaso esta semana que viene

El central francés firmaría hasta junio de 2026

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro / TikTok

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Koundé por el FC Barcelona está cada vez más cerca. El club azulgrana ya ha alcanzado un preacuerdo con el jugador francés, por cuatro temporadas, y espera poder cerrar el traspaso esta semana que viene.

Una vez llegados a este punto, el próximo paso que dará el FC Barcelona en esta operación es presentar su oferta al Sevilla. Como contamos en SPORT, la fórmula de Mateu Alemany que sería del agrado del club hispalense, y que nació en Las Vegas la madrugada del sábado, consistiría en abonar de golpe la cantidad final acordada por el traspaso. No serían los 65 millones del Chelsea, pero el Sevilla cobraría de manera inmediata por el jugador.

Deseo de Xavi

Preguntado por Koundé al finalizar el clásico en Las Vegas, Xavi Hernàndez no quiso pronunciarse sobre la operación pero dejó claro que "estamos intentando reforzar todas las posiciones".

Por todos es conocido que el francés es petición expresa del técnico egarense, que con su llegada vería cumplido el deseo de fortalecer la defensa azulgrana.