El Al-Ittihad negocia la salida de Benzema con otro club

Desde Francia informan que el delantero podría cambiar de equipo en los próximos días, pero seguiría jugando en Arabia Saudí

¡El United rechaza a Benzema por sus altas demandas salariales!

Benzema celebra un gol con el Al-Ittihad

Benzema celebra un gol con el Al-Ittihad / @FIFAWorldCup

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Karim Benzema parece aclararse poco a poco. La situación del delantero en Arabia Saudí en las últimas semanas ha estado marcada por la tensión con su equipo, el Al-Ittihad, que ahora negocia la salida de su estrella rumbo a otro equipo.

Según L'Equipe, se están manteniendo conversaciones actualmente para traspasar a Benzema a otro club con sede en Riad, cuyo nombre no se ha filtrado todavía. El medio francés explica que esta sería la opción favorita para el país árabe y la única forma de retener al exjugador del Real Madrid allí.

A pesar de los intentos y tanteos de diferentes equipos de Europa para fichar a Benzema, parece que el francés tendrá que seguir jugando en Arabia Saudí. El Lyon, en Francia, y Chelsea o Manchester United, en Inglaterra, son algunos de los equipos que han sido relacionados con el atacante en las últimas semanas.

El Al-Ittihad disputará su próximo partido en solo seis días, el 4 de febrero, en la Copa de Campeones Saudí, donde se enfrentará al Al-Faisaly FC y todavía no está claro si Benzema estará con su equipo sobre el césped.