Todos los focos señalan al 'Toro' y... al Nápoles

Lautaro da el paso decisivo para fichar por el Barça

Lautaro da el paso decisivo para fichar por el Barça / sport

SPORT.es

Si un nombre marca la actualidad del Inter, ese es sin duda el de Lautaro Martínez. Su futuro ilusiona a unos, inquieta a otros y es la causa de muchos desvelos. El argentino quiere jugar en el <strong>Barcelona</strong> y el Inter lo sabe, pero eso no significa que el ‘Toro’ no vaya a dejarse la piel hasta el último día para defender la zamarra ‘nerazzurra’.

De hecho, ese es el acuerdo al que el delantero llegó con su actual entrenador Antonio ConteSu deseo es que la entidad respete su decisión y él, a cambio, seguirá dándolo todo para conseguir títulos con el Inter. Después de tres meses de parón forzado a causa del coronavirus, el de Bahía Blanca gozará este sábado de una gran oportunidad para demostrar el valor de su palabra.

Ocasión inmejorable

Este sábado en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Coppa Italia frente al NápolesLautaro volverá a ser la principal arma ofensiva del conjunto ‘nerazzurro’. Con 16 goles en 31 apariciones, el argentino es el segundo máximo artillero del club, solo por detrás de Romelu Lukaku. Una noche más, el ‘Toro’ liderará la delantera interista junto al belga, formando una pareja que acumula 39 goles  este curso y que en su primera campaña se ha erigido como una de las duplas goleadoras más letales del continente.

Asimismo, Lautaro no lo tendrá fácil para perforar la red del Nápoles. Pese a no ser un equipo que destaque por su fiabilidad defensiva, el conjunto entrenado por Gennaro Gattuso mejoró sus prestaciones atrás antes del parón.

Y es que los ‘partenopei’ cuentan en sus filas con Kalidou Koulibaly, uno de los centrales más potentes del continente, y el pivote Diego Demme, que desde su llegada en invierno convirtió al Nápoles en un bloque mucho más compacto. Aun así, las virtudes del bahiense están fuera de toda duda y de bien seguro será uno de los jugadores a seguir a lo largo del partido. Los focos le señalan.