Marotta remarca la fecha de la cláusula de Lautaro

Los increíbles números de Lautaro Martínez

Las cifras del argentino que han despertado el interés del Barça / Perform

SPORT.es

Giuseppe Marotta, administrador delegado del Inter de Milán, volvió a insistir en que la cláusula de 111 millones de euros por Lautaro Martínez expira el próximo 7 de julio. El italiano lo dijo en exclusiva a 'Calciomercato.it' tras varios rumores que apuntaban a otra fecha.

Recordemos que ayer, en una amplia entrevista al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport, Marotta explicó que "es difícil pronunciarse sobre el futuro de Lautaro en este momento. Pero a él le digo: mantente enfocado en el presente, hay una temporada que se reanuda, hay objetivos que alcanzar, podemos resarcirnos, los jugadores deben ser protagonistas. Por parte de la propiedad no existe la voluntad de vender a Lautaro: es joven, tiene futuro y es un jugador importante para Conte. Aunque, por supuesto, hay una cláusula...".

Marotta también confirmó que "a nivel europeo en este mercado la verdadera dificultad no será tener que comprar, sino poder vender. No tenemos prisa. Entiendo el deseo de nombres, pero tenemos que esperar a que terminen las temporadas y los clubes puedan hacer planes para el futuro. En general, podemos decir que las operaciones al estilo Neymar, en las que un equipo se lleva a un jugador de otro, no se verán en muchos años".