Despedida para un Luis Suárez, ¿rumbo a Miami?

En un emotivo encuentro que marca la despedida de Luis Suárez jugando en casa con el Gremio el delantero uruguayo será homenajeado

Los aficionados del tricolor de Porto Alegre han agotado rápidamente las casi 50 mil entradas disponibles para el partido

Martino abre las puertas a una posible llegada de Luis Suárez al Inter Miami

Martino abre las puertas a una posible llegada de Luis Suárez al Inter Miami / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En un emotivo encuentro que marca la despedida de Luis Suárez jugando en casa con el Gremio, el delantero uruguayo será homenajeado en una jornada especial este domingo cuando el equipo enfrente a Vasco Da Gama a las 16:30 en la Arena del Gremio.

Los aficionados del tricolor de Porto Alegre han agotado rápidamente las casi 50 mil entradas disponibles para el partido, anticipando una despedida llena de emociones para Suárez. Como parte de los homenajes, se distribuirán 20 mil caretas impresas con el rostro del jugador, brindando a los aficionados la oportunidad de participar en la celebración.

Además, en las inmediaciones del Arena, se instalarán diez réplicas de tamaño natural de Suárez estratégicamente ubicadas para que los aficionados puedan inmortalizar el momento en fotografías. También se lanzarán camisetas especiales en honor a la despedida, y se realizarán saludos especiales cuando llegue el autobús de la delegación del Gremio.

Como parte de la experiencia, se distribuirán 40 mil inflables personalizados con los colores del club y el mensaje "Con Gremio dondequiera que esté". El evento culminará con un impresionante globo inflable que llevará la expresión "Gracias, Suárez" mientras se eleva para dar la bienvenida a los jugadores.

En cuanto a la situación en la tabla del Brasileirão, Gremio se encuentra en la quinta posición con 62 puntos, muy cerca de los líderes Palmeiras, Botafogo, Atlético Mineiro y Flamengo. Luis Suárez ha tenido una destacada actuación durante su tiempo en el equipo, sumando 14 goles y 11 asistencias en el campeonato brasileño.

El futuro del uruguayo se conocerá en las próximas semanas, aunque todo apunta que será Mimai su destino. Messi, Alba y Busquets, esperan a su ex compañero.