La lesión de Mariona enturbia el pleno de victorias en la Champions League

La mallorquina se retiró con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha antes del descanso del duelo contra el Koge

Es su segunda lesión de la temporada, después de la fractura en el pie sufrida con la selección española

Mariona Caldentey no pudo acabar el FC Barcelona - Koge por lesión

Mariona Caldentey no pudo acabar el FC Barcelona - Koge por lesión / DAVID RAMÍREZ

La goleada ante el Koge (5-0) con la que el Barça cerró la fase de grupos de la Champions League tuvo un lunar, la lesión de Mariona Caldentey. La mallorquina se retiró antes del descanso tocándose los isquiotibiales de su pierna derecha y con evidentes signos de dolor. La delantera será sometida este jueves a un examen médico más exhaustivo para determinar el alcance real del percance y el período de recuperación.

Esta es la segunda lesión que sufre Mariona en lo que llevamos de temporada. El pasado 22 de octubre, la mallorquina se fracturó el cuarto metatarsiano del pie izquierdo en un amistoso con la selección española frente a Marruecos. La delantera estuvo un mes en el dique seco, perdiéndose los encuentros de la Primera Iberdrola contra Real Sociedad, Eibar y Levante, y la visita del Hoffenheim al Johan Cruyff en la Champions League.

Antes de esta lesión, Mariona había encadenado 75 partidos consecutivos jugando. Esta continuidad se ha roto esta temporada, en la que no está teniendo suerte con las lesiones.

El nuevo percance llega un mes y medio después de que Mariona firmara su renovación hasta 2025.