Barcelona - Eintracht Frankfurt: horario, dónde ver por TV hoy y alineaciones probables del partido de la Champions femenina

A qué hora y en qué canal de televisión ver el FC Barcelona - Eintracht Frankfurt de la Women's Champions League

Sigue en directo el FC Barcelona - Eintracht Frankfurt de la Champions femenina

Las jugadoras del Barça celebran uno de los goles en la final de la Supercopa

Las jugadoras del Barça celebran uno de los goles en la final de la Supercopa / EFE

Maria Tikas

Maria Tikas

Tras levantar el primer título de la temporada, una Supercopa ganada con una superioridad abrumadora, el FC Barcelona retoma este jueves su andadura en la UEFA Women's Champions League.

Con la clasificación ya lograda en el último partido europeo, contra el Rosengard en casa, las azulgranas reciben al Eintracht Frankfurt en la cuarta jornada de la fase de grupos.

Se espera un partido con rotaciones, por el desgaste en la Supercopa, para dar descanso a las que acumulan más minutos en las piernas y para que cojan rodaje las menos habituales.

Es un duelo clave, en cambio, para el conjunto alemán, que se disputa la segunda plaza del grupo, en estas dos jornadas restantes, con el Benfica.

Horario y dónde ver el FC Barcelona - Rosengard

El FC Barcelona - FC Rosengard de la Champions se disputa este jueves 25 de enero, a partir de las 21:00 horas (CET) en el Johan Cruyff.

En España, este duelo se podrá ver por televisión en directo y en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Alineaciones probables

  • FC Barcelona: Gemma; Torrejón, Paredes, Martina, Lucía Corrales; Patri, Aitana, Pina; Bruna, Oshoala, Brugts
  • Eintracht Frankfurt: Johannes; Wolter, Kleinherne, Doorsoun-Khajeh, Hanshaw; Pawollek, Reuteler, Dunst; Anyomi, Freigang, Prasnikar

Desde SPORT, como siempre, te contaremos todo lo que suceda en las horas previas, durante el partido y después del mismo para que no te pierdas ningún detalle.