Aitana, la inspiración de los maestros pasteleros

La jugadora del FC Barcelona es la protagonista azulgrana en las 'mones de Pasqua'

Aitana: "Cuando defiendes este escudo, un Clásico te remueve por dentro"

Clara, Jordi, Arnau y Tahïs, junto a la 'mona' dedicada a la campeonísima Aitana Bonmatí

Clara, Jordi, Arnau y Tahïs, junto a la 'mona' dedicada a la campeonísima Aitana Bonmatí / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

La Pastisseria Pallarés de Barcelona (Urgell, 169) un año más dedica su principal 'mona' de Pascua al Barça. Y en esta ocasión, y por segunda vez, el protagonismo se lo lleva el equipo femenino de fútbol, y en concreto la mejor jugadora del mundo: Aitana Bonmatí. La familia Pallarés (Clara, Jordi, Arnau y Thaïs) presentaron para SPORT la 'mona' dedicada a la excelente futbolista del FC Barcelona, una de las destacadas en la última victoria del equipo de Jonatan Giráldez (ante el Brann por 3-1, con gol, asistencia y clasificación para las semifinales de la Champions League).

La mona diseñada por el maestro pastelero y chocolatero Jordi Pallarés está elaborada con chocolate negro, mide 60 x 40 centímetros y pesa 10 kilos. En esta creación aparecen los elementos que todas las aficionadas y los aficionados del Barça quieren tener en Pascua, y además, tiene dos imágenes de Aitana. La principal, con los trofeos The Best y, la secundaria, en una acción desmostrando su clase y talento.

Aitana, protagonista en la 'mona' de la Pastisseria Pallarés

Aitana, protagonista en la 'mona' de la Pastisseria Pallarés / SPORT

La Pastisseria Pallarés ya dedicó una mona al equipo femenino del FC Barcelona y, como cabía esperar, fue un gran éxito, tanto para el barcelonismo como para las componentes del equipo azulgrana.

Y de los últimos grandes éxitos colectivos del Barça, este año está recogiendo los trofeos a la mejor jugadora la catalana Aitana Bonmatí. La de Sant Pere de Ribes ha logrado todos los títulos individuales: mejor jugadora de la Champions League, mejor jugadora del Mundial, mejor jugadora de Europa, Balón de Oro y ganadora del The Best. Y el próximo 22 de abril, en Madrid, se entregarán los prestigiosos premios Laureus y Aitana está entre las favoritas.

Aitana Bonmatí, como siempre asegura y reitera, ninguna de estas distinciones individuales habría sido posible sin la ayuda de sus compañeras, del staff y de todas las personas que rodean y viven el día a día con el equipo.