Aitana, doblete y MVP de la Final

Un trabajado triunfo en la final ante una Real Sociedad, liderado por una actuación espectacular de Aitana Bonmatí mediante un doblete

El primer título para el conjunto dirigido por Jonatan Giráldez de la temporada

Aitana, doblete y MVP de la Final

Aitana, doblete y MVP de la Final / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El conjunto azulgrana se proclamó campeón de la Supercopa de España femenina por tercera vez en su historia, con un trabajado triunfo ante una Real Sociedad (0-3) y liderado por Aitana Bonmatí mediante un doblete.

El doblete de la estrella azulgrana de Sant Pere de Ribes y la sentencia de Oshoala despejaron cualquier duda generada entre el ‘caso Geyse’ y las sufridas semifinales contra el Real Madrid. El primer título para el conjunto dirigido por Jonatan Giráldez de la temporada, que dejó a Aitana como clara MVP de la gran final ante la Real Sociedad, dirigida por Natalia Arroyo y que plantó cara.

Un doblete y una actuación brillante de Aitana llevaron al conjunto azulgrana a levantar un nuevo título, el primero de la temporada 2022/23 y que llena de confianza y alegría a la plantilla del primer equipo femenino.

Nuevamente 'Súpercampeones', gracias a una 'Súpercampeona' de Sant Pere de Ribes y a un gran juego y esfuerzo colectivo.