El Sabadell, confiado y motivado para jugar en Riazor

Sergi Maestre destaca que “hay que fallar lo menos posible para poder sumar en Riazor”

Los arlequinados afrontan el sábado a las seis de la tarde el desplazamiento más complicado de la Liga

Sergi Maestre ya manda en el Sabadell

Sergi Maestre ya manda en el Sabadell / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Sabadell afronta el sábado la salida más dura de la temporada, la visita al Abanca Riazor. Y una de las voces más experimentadas del vestuario arlequinado, Sergi Maestre, resalta que “vamos con mucha ilusión. Es un escenario para disfrutar, para competir y demostrar de lo que somos capaces”. 

Los de Cano, con la baja de Vladys, no quieren el papel de víctima ante el Dépor y así lo recalca Maestre: “La experiencia que tengo me puede dar un poco más de calma. Les digo a los jóvenes que estén tranquilos".

En cuanto a las opciones del equipo, el veterano jugador dice que "necesitamos hacer un partido muy completo y fallar lo menos posible si queremos sumar, y que ellos no tengan su mejor día. El Deportivo tiene una gran plantilla con jugadores diferenciales en cada línea, y una plantilla que es de lo mejor de la categoría”.

El ex del Albacete indicó que “es un partido de los que gustan, es un escaparate para demostrar que estamos capacitados. Se respira ilusión y confianza por seguir sumando”. Maestre estuvo en el ‘Riazorazo’ del ascenso manchego a Segunda A, aunque no llegó a jugar por lesión.

Sergi Maestre tiene confianza en el potencial del Sabadell: “Este equipo está capacitado para ganar a cualquiera. Lo veo en cada entrenamiento, que tenemos jugadores de calidad”.

En lo personal destacó que “jugar como defensa central no es quizá mi posición favorita, pero se trata de ayudar al equipo en todo lo posible. Vine a Sabadell con la ilusión de reecontrarme como futbolista después de dos años con pocos minutos por las lesiones”.

El barcelonés destacó asimismo que "el encuentro del pasado domingo ante la Cultural nos ha dejado un sabor amargo. Tuvimos cerca la victoria, pero cuando estás ahí abajo y vas ganando, poco a poco te metes atrás y al final nos pillaron en una jugada. El vestuario estaba fastidiado, pero esta categoría es muy complicada y aquí lo que vale es ir partido a partido".