Romeu se apunta al femenino

El ex vicepresidente del Barça estuvo siguiendo el partido frente a la Real Sociedad en directo y estará en la final de la Champions del 25 de mayo

Aunque sus obligaciones profesionales le apartaron de la gestión del club, su compromiso con los equipos y la directiva blaugrana se mantiene intacto

Joan Laporta y Eduard Romeu durante la comparecencia tras la dimisión de Romeu

Joan Laporta y Eduard Romeu durante la comparecencia tras la dimisión de Romeu / Dani Barbeito

SPORT.es

SPORT.es

Eduard Romeu dejó de ser vicepresidente del Barça hace unos meses, pero su barcelonismo sigue intacto y el compromiso con la entidad como socio, también. De ahí que no resulte extraño que el ahora ex dirigente blaugrana estuviera presente el pasado lunes en el Estadi Olímpic de Montjuïc siguiendo el partido contra la Real Sociedad desde el palco.

Aunque Romeu tuvo que tomar la difícil situación de renunciar al cargo dentro de la directiva blaugrana por las exigencias de su nueva apuesta profesional, no se ha desvinculado totalmente y sigue al detalle, como siempre, toda la actualidad tanto a nivel deportivo como institucional. Y a pesar de estar fuera del club mantiene el máximo respaldo a los equipos y a la junta en este final de temporada.

De ahí su presencia en el palco de Montjuïc siguiendo el partido del primer equipo masculino frente a la Real Sociedad. Un hecho que no es tan habitual, pero sí es mucho más frecuente que acuda a los encuentros del primer equipo femenino. El pasado viernes estuvo en el palco celebrando la Liga conquistada por el equipo de Jonatan Giráldez, y esta semana ha conseguido compaginar un viaje de trabajo con el desplazamiento liguero a Eibar para poder ver en acción a las futbolistas blaugrana. Igualmente, asistirá en directo a la final de la Champions femenina del próximo 25 de mayo frente al Olympique de Lyon.

Las responsabilidades laborales llevaron a Romeu a anunciar que dejaba la vicepresidencia del Barça el pasado 14 de marzo, tal y como anunció en una rueda de prensa conjunta con el presidente Joan Laporta.

Pese a todo, los deseos de poder colaborar en la gestión del club están intactos, sus relaciones con Laporta y sus antiguos compañeros de junta siguen siendo buenas, así que no se puede descartar que en el futuro, si puede compatibilizarlo con el trabajo, vuelva a implicarse de lleno.