Los últimos refuerzos del Sabadell apuestan por la salvación

Jordi Calavera, Sergi Maestre y Jesús Fernández fueron presentados con una nota en común, la fe en la permanencia

"Me ayudó mucho para venir aquí la llamada de Óscar Cano. El Sabadell es un histórico", señala el lateral Calavera

Los fichajes del Sabadell son optimistas

Los fichajes del Sabadell son optimistas / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El Centre d’Esports Sabadell presentó de manera oficial a sus tres últimos refuerzos invernales. Jordi Calavera, Sergi Maestre y Jesús Fernández valoraron su llegada al club y apuestan con firmeza por la permanencia en Primera RFEF.

Calavera, lateral diestro de 28 años que sonó con fuerza para regresar al Nàstic, señaló que “me ayudó mucho para venir aquí la llamada de Óscar Cano. El Sabadell es un histórico, y creo que puedo aportar bastante desde el lateral también en el juego de ataque".

Para el zaguero catalán, el equipo “está en muy buena dinámica. Queremos salir de las plazas de descenso cuanto antes mejor, pero queda mucha liga y debemos estar tranquilos. Ganaremos, pero también perderemos y por ejemplo el Barça Atlètic -próximo rival- es un conjunto imprevisible”.

Otro ilustre veterano que puede aportar mucho al conjunto de la Nova Creu Alta es Sergi Maestre. El pivote defensivo de 33 años llegó desde el Albacete de Liga Hypermotion y resalta que “las sensaciones de los primeros días son muy buenas. La plantilla está concienciada de lo que nos jugamos y yo estoy con más ganas e ilusión que nunca".

"Quiero demostrar que Sergi Maestre tiene fútbol y puede ayudar a un club como el Sabadell. He entrenado bien desde noviembre, la lesión está olvidada y sólo me falta algo de ritmo de competición”, apunta. 

Y si Maestre, el “gran capitán” según Óscar Cano, representa la veteranía, la juventud y la ambición son de Jesús Fernández, central de 23 años llegado desde la Ponferradina: “Quiero tener minutos y reivindicarme en Primera RFEF, con un objetivo claro como es la permanencia. Estoy aquí para sumar, me gusta salir jugando desde atrás y disfruto con la pelota”.