Marc Marruecos, la juventud pide paso en el Sabadell

El extremo de 22 años recalca que "con Óscar Cano tenemos una identidad marcada y mucha confianza en lo que hacemos"

'Marru' resalta que "queremos ganar en Sestao el domingo y mirar hacia arriba, que es lo que toca"

Los jóvenes del Sabadell como Marru, al alza

Los jóvenes del Sabadell como Marru, al alza / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Una de las grandes revelaciones del Centre d’Esports Sabadell después de la llegada de Óscar Cano y de la reacción en la tabla es sin duda Marc Marruecos, ‘Marru’.

El joven delantero de la cantera arlequinada se ha asentado en el once inicial y a sus 22 años recién cumplidos cree en la permanencia del equipo en Primera RFEF: “Estamos con mucha confianza. Ahora tenemos una identidad marcada, y una ilusión compartida por un gran objetivo. Hay unión en el grupo y ganas de conseguir cosas”.

El delantero se muestra “contento por lo que estoy viviendo, pero siempre con los pies en el suelo. Nadie me ha regalado nada. Agradezco la confianza del míster, pero yo sigo con ganas de luchar y cada vez con más confianza. En pretemporada lo veía un poco lejos, pero he mejorado a nivel profesional y futbolístico".

Para Marc Marruecos no ha sido fácil llegar al primer equipo del Sabadell: “No ha sido un camino sencillo, y alguna vez perdí la ilusión de llegar lejos, de llegar a ser profesional. Pero mi familia y yo somos humildes y en casa me ayudan a centrarme y a seguir adelante”.

El equipo tiene ahora una dura prueba en Las Llanas ante el Sestao River, encuentro donde no estará Moyano: “Si ganamos nos dará más confianza y una renta respecto a los de abajo. Hay que mirar hacia arriba, es lo que toca. Esperamos a un rival rocoso, sobre todo en su campo, pero tenemos que ser protagonistas y dominar al Sestao”.

Clave para Marru ha sido la llegada de Óscar Cano al club: “Con él, los jóvenes hemos dado un paso adelante y somos protagonistas. El míster me pide que sea yo mismo, que juegue con personalidad. Me ha ayudado a mejorar ciertos aspectos como jugador y desde su llegada nos mostró que es un líder".

El veloz extremo reecalca que "el míster no pidió que nos subiéramos a su barco, lo hicimos y todos vamos en la misma dirección. Noto mucho el cariño de la afición del Sabadell, que es una pasada. Yo venía de pequeño con mi padre a la Nova Creu Alta y esto es casi un sueño para mí”.