Matinal de entreno y visita de hermandad para el Cornellà

La plantilla verde volvió al trabajo tras la jornada de descanso con doble actividad

Los de Gonzalo Riutort compartieron la mañana con los alumnos del Centre d'Educació Especial Virolai

Foto de familia de la visita al Centre Virolai

Foto de familia de la visita al Centre Virolai

Cristina Moreno

Tras la jornada de descanso del martes, la UE Cornellà ha vuelto hoy al trabajo para empezar a preparar el último duelo del año. El que le medirá el domingo a partir de las 18.00 horas al Numancia en el RCDE Stadium, y que servirá además como broche para esta decimoséptima jornada del Grupo 2 de Primera Federación.

Los de Gonzalo Riutort, que llegan en zona de descenso, intentarán volver a la senda de la victoria para marcharse de vacaciones fuera de la zona roja. En las últimas jornadas los del Baix Llobregat suman cinco empates y tres derrotas, la última esta pasada jornada ante la SD Logroñés en Las Gaunas. Fue precisamente en ese mismo escenario, el pasado 16 de octubre, donde los verdes consiguieron su última victoria, con un 0-1 ante la UD Logroñés.

Tras la sesión de entrenamiento matinal, la plantilla disfrutó de una visita al Centre d’Educació Especial Virolai de Cornellà de Llobregat donde compartieron tiempo con los alumnos de la escuela.

El centro, situado en el barrio de Sant Ildefonso, imparte las estapas de educación infantil, primaria i secundaria adapatadas a alumnos con necesidades educativas especiales.