El Cornellà cae en Las Gaunas

Sarriegi, con un gol en el minuto seis, dilapidó las opciones de los verdes en el encuentro

El conjunto de Gonzalo Riutort acumula ocho jornadas sin conocer la victoria

Sarriegi celebra su gol

Sarriegi celebra su gol

Cristina Moreno

No pudo reencontrarse con la victoria el Cornellà en Las Gaunas. Los de Gonzalo Riutort firmaron en este mismo escenario su última victoria en liga el pasado mes de octubre, cuando se impusieron a la UD Logroñés. Hoy, ante la SD Logroñés no se corrió la misma suerte y el conjunto del Baix Llobregat acabó firmando la derrota por 1-0, gracias al tanto de Sarriegi.

SD Logroñes - Cornellà 11-12-2022

Primera Federación

1
0
Alineaciones
SD Logroñés
Azón; Monroy (Gexan, 84′), Paredes, Caneda, Imanol Sarriegi, Alain Ribeiro (Emilio, 63′), Diego, Julen Monreal, Borja Martínez, Castri (Samanes, 57′) y Silvente (Unzueta, 57′).
Cornellà
Anacker; Gerard, Andreu Hernández, Alfred Planas (Pere Martínez, 76′), Rubén Enri (Mamor, 76′), Gil Muntadas (Gorriti, 84′), Isaac Nana, Kike López (Tavares, 76′), Carlos Blanco, Fullana y Ramón Folch (Nahuel, 46′).

Apenas tuvo tiempo de reacción el conjunto visitante, que recibió el gol apenas seis minutos después de que el colegiado pitara el inicio del encuentro. Sarriegi recogió un rechace de una remate previo de Monreal para batir a Anacker y abrir el marcador. Un tanto que dejó a los de Riutort tan fríos como la mañana logroñesa que acompañó al choque. Poco después, los locales pudieron ampliar rentas pero Diego se encontró con un gran Anacker y Ribeiro envió esta vez el rechace por el lateral de la red.

El conjunto de Raúl Llona se hizo poco a poco con el dominio del juego y el Cornellà apenas dispuso de ocasiones de peligro, más allá de un disparo del goleador del equipo, Rubén Henri, superada la media hora. Así se llegó al descanso con el 1-0 en el luminoso.

En la reanudación, salió dispuesto el conjunto del Baix Llobregat a dar la vuelta al marcador, y Alfred Planas dispuso de una ocasión que acabó en manos de meta logroñés. La respuesta fue contundente y Ribeiro estuvo a punto de hacer el 2-0, aunque se topó con un excelso Anacker que metió una mano providencial para alejar el peligro.

También Gil Muntadas intentó ver puerta pero su disparo se marchó fuera. Las cosas se complicaron para los catalanes a falta de 20 minutos para el final, cuando Fullana vio la tarjeta roja por una entrada a Samanes y dejó al equipo con 10. Aún así, aguantaron los verdes que tuvieron una última ocasión desde las botas de Mamor para hacer el empate, ya en el 87 de partido, aunque el gol, tampoco llegó ya que ese disparo también se marchó fuera.

Con esta derrota, los verdes acumulan ya ocho jornadas sin conocer la victoria, con 5 empates y 3 partidos perdidos.