Estas monjas cuelgan un cartel en la puerta de un convento y se desata el cachondeo en redes

Hoy en día cualquier situación embarazosa o anecdótica puede convertirse en viral en redes sociales

Esto es lo que ha ocurrido con el cartel de un convento de monjas de Granada

Sor Jennifer, de las Carmelitas Descalzas en un convento de Granada

Sor Jennifer, de las Carmelitas Descalzas en un convento de Granada / EFE

Hoy en día cualquier situación embarazosa o anecdótica puede convertirse en viral en redes sociales. Esto es lo que ha ocurrido con el cartel de un convento de monjas de Granada. La divertida historia ha sido compartida por la usuaria de X (antes Twitter) @Beltaud, en una de sus publicaciones.

En el tuit puede observarse una imagen con el cartel colgado en una puerta, donde pueden leerse unas letras mayúsculas y en negrita. El mensaje que contenía ha provocado todo tipo de reacciones en los usuarios de la red social, por ser tan sincero y directo.

El cartel de las Carmelitas Descalzas

El cartel de las Carmelitas Descalzas / X

"Aquí no hay ninguna exposición, es en las Carmelitas Calzadas. Nosotros somos Carmelitas Descalzadas. Por favor, no llamen al timbre", decían las Carmelitas Descalzadas. Gran parte de los usuarios que han leído la publicación desconocían la existencia de ambas órdenes, pero se han imaginado una ardua rivalidad entre las dos.

La publicación acumula más de 350.000 reproducciones y 2.000 'me gusta'. Además, los usuarios no han desaprovechado la oportunidad para escribir mensajes graciosos. "Estoy por fundar la orden de las Carmelitas en chanclas", "Pero si los dos son de clausura, ¿Cómo van a saber cuáles van descalzas y cuáles van calzadas?", o "¡¡¡No llaméis más, que tenemos que atravesar todo el claustro y se nos quedan los pies helados!!!", eran algunos de los más destacados.