Luis Milà y Ramón Maria Calderé toman el relevo en el Vilafranca

La dupla llega para sustituir a los destituidos Cristian García y Juan Pablo Amantini

El conjunto del Penedés es decimotercero y acumula diez jornadas sin ganar

Calderé y Milà, durante su presentación en su etapa en Tàrrega

Calderé y Milà, durante su presentación en su etapa en Tàrrega / UE TÀRREGA

SPORT.es

SPORT.es

El Vilafrana ya tiene relevo para su banquillo. Según ha podido saber este diario y a falta de cerrar la firma, Luis Milà y Ramón María Calderé tomarán las riendas del equipo como primer entrenador y director deportivo, respectivamente, tras la destitución de Cristian García y Juan Pablo Amantini.

La dupla llega al conjunto del Penedès con el objetivo de reconducir la mala dinámica que ha provocado esta misma semana la salida del anterior cuerpo técnico. Ambos cuentan con un amplio recorrido como técnico en el fútbol catalán. En el caso de Milà, se encontraba sin equipo tras dejar el Tàrrega el pasado mes de noviembre, donde coincidió precisamente con Calderé.

En el caso del de Vila-Rodona, recala en el Vilafranca tras una exótica etapa en Jarabacoa de la Primera División de la República Dominicana.

Ambos han formado ya pareja en diferentes etapas y equipos como la Montañesa en 2021, el Santboià en 2020, antes de la pandemia o el Reus en 2019.

El Vilafranca, que este domingo recibe al Peralada, es decimotercero del grupo V de Tercera Federación con 20 puntos en su casillero y acumula diez jornadas sin conocer la victoria.