Habrá invasión grana en el derbi de la Nova Creu Alta

Unos 300 seguidores del Nàstic ya tienen su localidad para el encuentro del domingo en el campo del Sabadell

Los vallesanos se juegan la permanencia y los tarraconenses la presencia en el play-off en un derbi total

La afición del Nàstic, siempre fiel

La afición del Nàstic, siempre fiel / Nàstic de Tarragona

SPORT.es

SPORT.es

Derbi sin cuartel el domingo a las seis de la tarde en la Nova Creu Alta. Un Sabadell-Nàstic donde la lucha por salvación y por promoción de ascenso se ponen en liza durante noventa minutos que prometen emociones intensas.

Los granas han perdido en sus dos últimas salidas, Tarazona y León, sin anotar un solo gol en los dos partidos. Pero ello no frena a una afición ejemplar que ya ha retirado unas 300 entradas para estar en la Nova Creu Alta. 

Cada aficionado del Nàstic que compre una entrada para la cita en el feudo vallesano, recibe otra de manera gratuita para el siguiente encuentro en el Nou Estadi Costa Daurada ante la Sociedad Deportiva Logroñés.

Pesos pesados del plantel tarraconense como los laterales Joan Oriol y Pol Domingo realizaron un llamamiento al público nastiquer nada más acabar el encuentro en León. Así, Pol resaltaba que “ahora nos vienen cuatro finales donde tenemos que salir a ganar. Hay que seguir, y animo a todos los seguidores a que vengan a vernos. Queremos conseguir el play-off”.

Un partidazo de la máxima con tres puntos de oro en liza, si bien con objetivos bien diferentes para unos y otros.

TEMAS