Los catalanes de Primera RFEF se suben al autocar

Cornellà, Nàstic de Tarragona y Sabadell organizan viajes para sus socios y aficionados

Los verdes de Gonzalo Riutort juegan en casa, pero han de desplzarse nuevamente hasta Palamós

El autocar de los arlequinados

El autocar de los arlequinados / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Triple ración de autocar para los conjuntos catalanes de Primera RFEF. Sabadell y Nàstic juegan a domicilio, ambos en Euskadi, mientras el Cornellà afronta un duelo decisivo en ‘casa’, con los cien kilómetros de rigor hasta Palamós.

Por ello, y ante la trascendencia que ya van adquiriendo los encuentros consumidos casi dos tercios de la liga, los clubes han organizado viajes para los socios y aficionados.

El Cornellà será el primero en saltar al campo, el sábado a las 16.00 frente a la SD Logroñés en un duelo directo, y el club verde pone a disposición de sus abonados un autocar gratis a Palamós.

Uno de los pilares de los de Gonzalo Riutort, el lateral zurdo Eudald Vergés, resaltaba que “hemos regresado a la buena dinámica de juego y resultados a base de mucho trabajo. Queremos ganar, pero es importante al menos no perder ante los rivales directos. Los refuerzos del mercado invernal se han adaptado muy bien y están sumando por el bien del equipo”. 

Tanto Sabadell como Nàstic de Tarragona se desplazan en esta jornada a tierras vascas, donde les aguardan Real Sociedad B y Sestao River, respectivamente.

Los granas, que están batiendo registros ya con doce goleadores diferentes en 23 jornadas -el sábado se unieron Joan Oriol y Alan Godoy a la nómina de realizadores- juegan el domingo a las seis de la tarde en Sestao, y el club organiza un desplazamiento por 55 euros, incluyendo autocar y entrada.

Los menores entre 6 y 17 años podrán ver al flamante líder en Las Llanas por 45 euros siempre que viajen acompañados.

El sábado a las 18 horas es el turno del Sabadell en Zubieta. La Real Sociedad B está atravesando una racha muy irregular de juego y resultados y los de Óscar Cano quieren olvidar derrotas y polémicas con un triunfo.

Los aficionados que lo deseen puden viajar a San Sebastián por 70 euros, viaje y localidad, con salida el sábado a las seis de la mañana desde la Nova Creu Alta.