Alegría en Cerdanyola, ilusión en Sant Andreu

Los de Fontetes fueron el único equipo catalán de Segunda RFEF que ganó, de nuevo gracias a Boris Garrós

Las más de cuatro mil personas presentes en el Narcís Sala, 'orgull de poble' en el Sant Andreu

Llenazo en el Narcís Sala

Llenazo en el Narcís Sala / UE Sant Andreu

SPORT.es

SPORT.es

Mal fin de semana para los representantes catalanes en Segunda RFEF, ya que el único equipo capaz de sumar los tres puntos fue el Cerdanyola. Un triunfo vital para los de Fontetes ante un rival directo como el Saguntino con un nuevo acierto ante puerta del pichichi Boris Garrós, determinante una semana más.

Ahora la salvación está apenas a dos puntos, pero con la mala noticia de la expulsión de Max Marcet, quien vio la roja una vez sustituido por protestar una decisión del colegiado. Eso sí, el acta de Nil Cubas recoge que el futbolista pidió disculpas tras el encuentro.

El Cerdanyola afronta ahora un derbi decisivo en Manresa donde puede condenar prácticamente a los del Bages en caso de llevarse los tres puntos en liza.

El Sant Andreu no pudo en casa con el líder Badalona Futur, salvando de hecho un punto de manera agónica con el tanto de Genís Blasco ya en el tiempo añadido, pero el encuentro ha dejado de nuevo una huella indeleble por la magnífica respuesta de la afición cuatribarrada.

Las más de 4.000 personas presentes en el Narcís Sala, una entrada superior a algunas de LaLiga Hypermotion, dos categorías por encima, son el fiel reflejo del estado de ánimo de una afición más que nunca al lado de los suyos.

El sueño de un segundo ascenso consecutivo late con fuerza en el ‘poble’ y ya se moviliza la afición para el encuentro del domingo en Lleida, a las 19.00 horas y de nuevo ante un rival de zona noble.