James: "Me resbala todo"

Patricia Martínez

James Rodríguez no pasa por su mejor momento en el Bayern de Múnich y ha recibido muchas críticas por su reacción a la suplencia a la que se ha visto relegado. El colombiano está cedido en Alemania y ve como el entrenador del club bávaro, Niko Kovac, apenas cuenta con él. 

Con la selección, James se reivindicó ante Estados Unidos con un golazo que abrió la lata en el partido que se llevaron los 'cafeteros' con un contundente 4-2. Después de ello, el colombiano atendió a los medios en Florida y fue muy claro sobre las críticas recibidas: "Cada quien tiene derecho de hablar, a mí me resbala todo". 

Lo cierto es que la situación de James es más complicada de lo que parece a simple vista. El colombiano está cedido en el Bayern hasta junio de 2019, y si los alemanes no usan sobre él la opción de compra por 42 millones, James deberá volver al Real Madrid. Su poco protagonismo en el equipo de Kovac hace que parezca muy poco probable que el 'cafetero' acabe quedándose en Alemania. 

James aprovechó su titularidad con la selección para darlo todo. El ex merengue estuvo ausente en la última convocatoria de Colombia por lesión y volvió al 100%. El colombiano marcó un golazo para enmarcar y aprovechó la rueda de prensa para dejar claro lo que piensa de sus críticos.