Lluvia de goles: Colombia venció 4-2 a Estados Unidos en partido amistoso

Colombia derrotó a Estados Unidos con la base que jugó el Mundial de Rusia

Colombia derrotó a Estados Unidos con la base que jugó el Mundial de Rusia. (AFP) / sport

Sport.es

Colombia y Estados Unidos lo jugadon a todo por el todo. En un vibrante partido, los cafeteros lograron hacerse con la victoria por 4-2 donde las ofensivas fueron las protagonistas. 

James Rodríguez se encargó de cambiar por gol un centro de Santiago Arias para abrir el marcador. Sin embargo, los estadounidenses remontaron con los tantos de Saief y Wood en la segunda mitad. 

Fue en ese momento que el show de los de Montero empezó. Luego de que Juan Fernando Quintero sustituyera a Juan Cuadrado, el funcionamiento de Colombia mejoró, y los resultados se vieron en un minuto. Nuevamente Arias cedió un balón, esta vez a Carlos Bacca, quien hizo que el esférico ingresara a portería rival.

Luego, el 10 y el 9 se juntaron para poner el 3-2. Quintero asistió a Falcao quien no perdonó. Cinco minutos más tarde, Borja aprovecharía una asistencia de James Rodríguez para sentenciar el marcador. 

Tuvieron minutos

Tanto Edwin Cardona, Dayro Moreno y Yimmy Chará tuvieron minutos en este partido amistoso y podrían ser titulares la otra semana.