Para enmarcar: el golazo de James Rodríguez que asombra al mundo

James Rodríguez fue la figura del partido

James Rodríguez fue la figura del partido. (EFE) / sport

Sport.es

James Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Colombia y Estados Unidos por un nuevo amistoso internacional FIFA 2018. El volante 'Cafetero' se lució con un soberbio remate que se terminó colando en el fondo de la red contraria.

La jugada previa a la definición del volante del Bayern Múnich se produjo en el minuto 36 del encuentro contra los norteamericanos. Tras una gran asistencia del defensor Santiago Arias, el volante colombiano remató de zurda desde el lado derecho del área rival para batir al golero.

James Rodríguez, ausente por lesión en la pasada jornada doble, regresó a la convocatoria del combinado 'cafetero'. El colombiano quiere olvidar los problemas diarios que vive en la tienda bávara y meterse de lleno en el equipo nacional. James necesita de goles y asistencias para recuperar su mejor versión, como tal pide el hincha de Colombia.

Colombia cumplió con buenas actuaciones en los duelos contra Venezuela (victoria por 2-1) y Argentina (empate 0-0). Por ello, los medios locales han deslizado la posibilidad de ver a Reyes como el técnico de la absoluta.

Por su lado, los 'gringos' perdieron a Christian Pulisic, figura de la selección y volante del Borussia Dortmund, por un desgarro en la pantorrilla. El jugador fue desafectado de la lista para la fecha doble.