¿Quieres acabar con las cucarachas de tu casa? Solo necesitas una hoja de laurel

Elimina la presencia de insectos con un repelente natural y sin gastar dinero

Te contamos cómo hacerlo

Las cucarachas pueden distinguir entre sujetos humanos y no humanos con un 87 por ciento de precisión.

¿Quieres acabar con las cucarachas de tu casa? Solo necesitas una hoja de laurel

Seguro que no te gustan mucho las cucarachas; no suelen ser buenas amigas de nadie. Ahora que el calor se acerca, la preocupación de tener cucarachas en casa aumenta. Ahora bien, estos bichos son fáciles de hacer desaparecer siempre que sepas cómo, por lo que te vamos a dar un truco infalible para eliminarlas.

Siempre es importante conocer algunos pequeños trucos que te hagan la vida más fácil. Hoy, de hecho, descubrirás un consejo realmente excepcional. Todo lo que necesitas son unas simples hojas de laurel, de las que utilizas para condimentar tus platos y podrás ponerle solución a este bicho tan desagradable.

Un repelente casero, natural y efectivo

El laurel como muchas otras especies culinareas tiene muchas utilidades que te sorprenderán. En este caso te explicamos como hacer un repelente de cucarachas con estas hojas.

Laurel y albahaca serán tus aliados para eliminar la existencia de bichos en tu cocina. Lo único que debes hacer es triturar entre 150 y 200 gramos de laurel.

Una vez que tengamos las hojas bien machacadas, obteniendo como resultado polvo o trozos muy pequeños, lo esparciremos en los puntos estratégicos donde haya presencia de cucarachas o donde pensemos que podría haberlas: recomendamos hacerlo en las esquinas y debajo de las puertas, suelen ser sitios críticos en la presencia de insectos.

Si queremos aumentar la efectividad, un pequeño truco es limpiar antes la zona con vinagre blanco de limpieza. De esta forma, podrás eliminar las cucarachas en un sencillo paso, con un elemento natural y sin necesidad de gastar dinero.