¿Cucarachas en casa? Acaba con ellas gracias a este sencillo método casero

Estos animales suponen un verdadero quebradero de cabeza cuando aparecen en los domicilios

¿Te imaginas que entra una plaga de cucarachas en tu casa? ¿qué harías?

¿Cucarachas en casa? Acaba con ellas gracias a este sencillo método casero

¿Cucarachas en casa? Acaba con ellas gracias a este sencillo método casero

Josep Carceller @JosepCarceller

Las cucarachas son, quizás, los animales más odiados del planeta; la mayoría de los humanos consideramos estos seres como repelentes, pero lo cierto es que hay países que los consideran un auténtico placer gastronómico. ¿Habéis comido cucarachas alguna vez en algún viaje al extranjero?

La única cosa cierta es que los humanos somos capaces de destruir los ecosistemas propios del planeta; allí donde una vez hubo árboles, vegetación y animales, hoy en día podemos encontrar grandes ciudades; ¿dónde van a parar todos los animales y los insectos que son expulsados por nuestras construcciones? Algunos intentan sobrevivir en un mundo de asfalto, otros mueren sin remedio, y por raro que parezca, intentamos exterminar a los que antes habitaron en lo que ahora son lugares, como las ratas, las hormigas o las cucarachas.

Y la verdad es que no es nada agradable encontrarse con uno de estos diminutos seres; a muchas personas les dan pánico, a otras les causan escalofríos, a otras les dan asco... ¿Quieres saber cómo puedes deshacerte de estos bichos que han entrado en tu casa sin tu permiso? Con este método casero podrás eliminar la presencia de las cucarachas en tu casa.

Llena una gran jarra de vidrio con agua y café molido y el olor atraerá a las cucarachas, que irremediablemente caerán dentro de la jarra y no podrán escapar. Puedes colocar tantas jarras como quieras por toda la casa, y de este método casero podrás acabar con las cucarachas para siempre. Eso sí, acuérdate de cambiar el agua de los recipientes y mantener la mezcla hasta que las cucarachas hayan desaparecido por completo.

Si aún así no logras deshacerte de las cucarachas, lo mejor será que acudas a un especialista anti plagas.