Con este truco, evitarás que las cucarachas inunden tu cocina en primavera

Las cucharas son insectos muy molestos y mucha gente son reacias a ellas

Te contamos cómo puedes eliminar las cucarachas de tu cocina

Con este truco, evitarás que las cucarachas inunden tu cocina en primavera

Con este truco, evitarás que las cucarachas inunden tu cocina en primavera / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Seguro que no te gustan mucho las cucarachas; en caso contrario, no habrías buscado un post para eliminar las decenas que suelen aparecer en tu cocina cada primavera. Ahora bien, estos bichos son fáciles de hacer desaparecer siempre que sepas cómo, por lo que te vamos a dar unos cuantos trucos para evitar que las cucarachas inunden tu casa en cuanto empiecen las altas temperaturas.

Cómo eliminar las cucarachas de tu casa

  1. El truco más efectivo es colocar un montón de azúcar con bicarbonato de sodio en las zonas en las que ves más cucarachas; estas acudirán a comer el azúcar, pero morirán al ingerir bicarbonato de sodio.
  2. Otra posibilidad es colocar en estas zonas hojas de albahaca o piel de pepino; tienen olores tan fuertes para estos insectos, que huirán espantados.
  3. Evidentemente, necesitas desinfectar el suelo con lejía para que las cucarachas salgan huyendo. También puedes utilizar vinagre de limpieza o alcohol para fregar, ambos mezclados con agua.

Con estos consejos, probablemente consigas eliminar las cucarachas de tu casa, o al menos consigas que aparezcan en menor cantidad. Ahora bien, si crees que tienes una plaga, quizás debas llamar a una empresa especializada para que sean sus técnicos los que se hagan cargo de la tarea.