Cómo puedes practicar yoga en las playas de Barcelona

¿Y si decides hacer yoga con vistas al mar para relajarte mucho más?

Eso sí, evita lugares masificados en verano

Cómo puedes practicar yoga en las playas de Barcelona

Cómo puedes practicar yoga en las playas de Barcelona / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El yoga es una de las prácticas deportivas más relajantes que existen, y te permite cultivar cuerpo y mente de forma muy sencilla y necesaria. Por esta razón, apuesta por la meditación para estar tranquilo y reducir la carga de estrés que te produce el día a día.

Ahora bien, si eres de Barcelona, puedes sumarle un plus de atracción si haces yoga con vistas al mar, por lo que te contamos cómo hacerlo en las playas de la Ciudad Condal sin morir en el intento.

Evita lugares masificados

En primer lugar, para hacer yoga en las playas de Barcelona debes tener en cuenta el horario: no vayas a media tarde, cuando las costas están repletas de bañistas, y ve a primera hora de la mañana. A las 07.30 horas, antes de trabajar, es la mejor hora para acudir junto a tu tarima para practicar este deporte sin ruido y sin el trasiego de turistas.

Puedes hacer yoga en grupo en las playas de Barcelona

Puedes apuntarte a decenas de grupos de personas que acuden a las playas de Barcelona para hacer sesiones de yoga frente al mar. Solo tienes que buscarlos a través de Google, y te aparecerán muchísimos, y muy variados. Así, además, te sentirás acompañado si sueles practicarlo en solitario.