Isabel Preysler impide la última voluntad de Laura Boyer

En el pasado no había buena relación entre ambas

Isabel Preysler contestó a la petición con una negativa

Isabel Preysler impide la última voluntad de Laura Boyer

Isabel Preysler impide la última voluntad de Laura Boyer / SPORT.es

SPORT.es

La hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, Laura Boyer, falleció la semana pasada en Madrid a los 56 años, víctima de cáncer. No mantenía buena relación con Isabel Preysler, es más, ella misma definía su vinculo como "muy hipócrita". Según se ha comentado estos últimos días, una de las últimas voluntades de Laura Boyer no se verá cumplida. Ella quería ser enterrada junto a su padre, pero Isabel Preysler se ha mantenido en la negativa de que eso ocurra.

La periodista Marisa Martín Blázquez así lo ha contado en el programa 'Fiesta' de Telecinco: "Una vez fallecida, Preysler y Ana Boyer enviaron por escrito el pésame a los hijos de Laura, pero también le contestaron a su petición con una negativa” recoge Lecturas. En el mismo programa, Aurelio Manzano comentó nuevos detalle sobre lo sucedido: “Ella dice que ese es un mausoleo familiar perteneciente a los Preysler. Ella es quien lo paga”.

Según se ha recogido también en las últimas informaciones, la condición que habría puesto Isabel Preysler para que Laura Boyer descansara junto a su padre es que fuese incinerada.