¿Qué fue del ganador de 'Operación Triunfo' Sergio Rivero?

La cuarta edición de 'Operación Triunfo' será recordada por ser la primera vez que el concurso musical abandonaba Televisión Española

Entre los concursantes se encuentran varias estrellas de la escena de nuestro país a día de hoy como Soraya Arnelas y Edurne

SergioRivero

SergioRivero / SPORT.es / SPORT.es

SPORT.es

La cuarta edición de 'Operación Triunfo' será recordada por ser la primera vez que el concurso musical abandonaba Televisión Española para emitirse en Telecinco. Entre los concursantes se encuentran varias estrellas de la escena de nuestro país a día de hoy como Soraya Arnelas y Edurne.

Sin embargo, el ganador de aquella edición fue Sergio Rivero, con 19 años. El canario publicó un disco el mismo año que se alzó con el concurso, y al año siguiente, hizo el lanzamiento de su segundo. Pasaron doce años hasta que el cantante volviera a grabar un álbum y finalmente, fue su último recopilatorio hasta el día hoy.

Sergio Rivero no mantiene actualizadas sus redes sociales. De hecho, la última fotografía en su perfil de Instagram corresponde al verano de 2022, hace más de un año. En Twitter más de lo mismo, la última publicación que encontramos es de 2021, cuando visitó la academia de 'Operación Triunfo'. En cuanto a su trayectoria, se sabe que ha trabajado en la compañía 'Bnext' como custom mánager y atención al clinete, mudándose a México en 2020.

En 2016 el portal 'Ecoteuve' publicó la información de que Sergio tuvo que pedir financiación para grabar su próximo disco. Según apunta el citado medio, el coste de la producción del mismo suponía una inversión de 8.000 euros.