Esta es la cantidad de dinero que hay que ganar al año para ser feliz, según Harvard
La respuesta a como conseguir la felicidad completa puede variar según las necesidades de cada uno
Si bien está demostrado que el dinero no da la felicidad, contar con el suficiente es imprescindible para lograr este objetivo

El sencillo gesto que te proporcionará mucha más felicidad que tu dinero
La respuesta a como conseguir la felicidad completa puede variar según las necesidades de cada uno. Sin embargo, existe una preocupación que ocupa el tiempo de la gran mayoría de personas, la economía. Si bien está demostrado que el dinero no da la felicidad, contar con el suficiente es imprescindible para lograr este objetivo.
Ahora bien, la cantidad suficiente es muy ambigua, puesto que puede variar según el criterio de cada individuo. En este caso, la Universidad de Harvard ha querido descubrir cuál es la cantidad exacta de dinero que debe ganar una persona para ser feliz.
Antes de nada, debemos de tener en cuenta que la investigación se basa en el coste de la vida en Estados Unidos. El factor geográfico es muy importante, puesto que los servicios públicos que se ofrece en el país norteamericano son diferentes a los que contamos en España. En este sentido, se calcula que la cifra para un estadounidense es de 72.000 dólares anuales.
Esta cantidad de dinero no supone una garantía para lograr la felicidad, pero sí que resulta una desventaja para todos los que no cuentan con ella. La investigación apunta a que esta cantidad sirve para cubrir las necesidades básicas y contar con ciertas comodidades sin excesos.
- La aplaudida reflexión de Erling Haaland: 'Los hombres tenemos la obligación de redistribuir ese trabajo de cuidados que históricamente ha sido depositado sobre las mujeres
- Más de 50 mil franceses reclaman repetir la semifinal ante España por una supuesta mano de Lamine Yamal
- El rol que le espera a Ferran Torres en el PSG de Luis Enrique
- Desvelan los detalles del 'no' de Nico Williams al Barça
- Palo de Kane a Tuchel: 'Estoy destrozado. A este nivel, no es suficiente
- Laporte, 'fórmula Iñigo Martínez' como complemento de Cubarsí
- Bellingham lo vio venir: Tuchel acabó destripando a Inglaterra
- Máxima precaución con Lamine Yamal
