Abucheos y bronca para Rosalía en medio de un concierto por esto que hizo

La artista se quedó desconcertada ante la respuesta del público

Rosalía se encuentra participando en numerosos festivales por toda Latino América

Rosalia paraguay

Rosalia paraguay

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Rosalía sigue centrada completamente en su trabajo. Aunque su gira 'Motomami', álbum por el que obtuvo un grammy, ya terminara, se encuentra participando en un montón de festivales por todo el mundo. Y por si fuera poco, acaba de lanzar su último EP 'RR' en compañía de su pareja Rauw Alejandro, con videoclip incluido, en el que han anunciado su boda.

Un momento dulce para la carrera de la catalana que va viento en popa y no para de crecer. Pero cuando se actúa tantas veces por todo el mundo, algún fallo puede haber, y esto ha pasado en Paraguay, donde formó parte del cartel del Festival Asuncionico.

Es cierto que el público no podía estar más entregado con ella, la voz y el espectáculo de la cantante de 'Bizcochito' les tenía atrapados, hasta que todo se torció por culpa de una bandera.

La artista se acercó a la primera fila para recoger una bandera que sus fans le daban. Rosalía es conocida por ser una artista cercana en sus conciertos que interactúa con su público y si puede recoge alguno de los regalos que le dan. Pero este le puso en un compromiso.

El problema llegó cuando alzó al aire la bandera y la catalana se quedó sorprendida al ver la reacción del público que empezó a abuchear. Ante la respuesta, Rosalía no sabía de qué se trataba y preguntaba "¿Qué es?" desconcertada, y finalmente optó por devolver la bandera.

Posteriormente, el público le explicó que se trataba de la bandera de un equipo de fútbol el Club Cerro Porteño, uno de los bandos de la fuerte rivalidad futbolística en Paraguay entre dos equipos: el Cerro Porteño y el Olimpia F.C. Cualquiera de las dos banderas le habría traído problemas para contentar a todo el público.

A pesar de este incómodo momento para la artista, el concierto continuó sin ningún problema y los fans quedaron encantados con la actuación de Rosalía.