Encienden el micro de Rosalía por error y ¡se escucha esto que dijo antes de salir al escenario!

La cantante dejó a todos conmovidos con sus palabras

Rosalía deslumbró con su actuación en el Lollapalooza de Argentina

Rosalía Lollapalooza

Rosalía Lollapalooza

Rosalía se ha convertido en una de las artistas internacionales más importantes gracias a su gran carrera musical. De hecho, la cantante acaba de obtener un Grammy Awards 2023 por su último disco 'Motomami'.

Rosalía pasa por uno de los mejores momentos en su carrera musical, y está realizando una gira internacional por casi todo el mundo. Un espectáculo totalmente producido: bailarines, cámaras y maquillaje, hacen posible el show que la catalana ha preparado con todo detalle.

Sus letras y su personalidad la han convertido en una de las celebridades más famosas en estos tiempos. Por lo que no es una sorpresa se conviertan en tendencia situaciones como lo que ocurrió durante su concierto en el Lollapalooza de Argentina.

Encendieron por error, el micrófono de la cantante, antes de que comenzase el show y todo el público escucho lo que le dijo a sus bailarines.

El mensaje de Rosalía a sus bailarines que se ha hecho viral

"Este es el primer show que hacemos, espero que os sintáis orgullosos de esto, que gocéis el show. Sabéis que no podría hacer esto sin vosotros. Me siento muy feliz, muy agradecida de que estéis aquí. De veras espero que disfrutéis en el escenario. Quiero que sepáis que os admiro y os quiero"

Estas fueron las palabras que la artista Rosalía dedicó a sus bailarines antes de empezar el concierto y que ha revolucionado las redes. Los fans han quedado enamorados de lo cariñosa que es la cantante con su equipo.

Tras la actuación Rosalía publicó en sus redes sociales todo lo que sintió en la presentación de Lollapalooza y confesó estar muy agradecida con todo el cariño y la acogida de parte de sus fans que no dudaron en convertirla en tendencia por el increíble show que presentó.