El Tottenham se reencuentra con la victoria ante el Ludogorets

Joel Gadea

El Tottenham se rehizo de la derrota en Amberes en su visita a Bulgaria. Los londinenses se deshicieron del Ludogorets por un claro 1-3, en un choque que dejaron casi sentenciado en la primera mitad. 

123819

Europa League

1
3
Alineaciones
Ludogorets
Iliev; Ikoko, Terziev, Verdon, Nedyalkov; Badji, Anicet (Alex Santana, 59'); Manu (Tekpetey, 45'), Oliveira-Souza, Yankov (Tchibota, 75'); Keserü (Mitkov, 59').
Tottenham Hotspur
Joe Hart; Doherty, Alderweireld, Dier, Davies; Sissoko (Hojbjerg, 45'), Winks; Lucas Moura (Heung-Min Son, 61'), Lo Celso (Ndombélé, 71'), Bale (Bergwijn, 65'); Harry Kane (Vinicius, 45').

El reguero de ocasiones inglesas no cesó desde el principio del choque. Harry Kane lanzó al palo, Moura tuvo la suya y Bale estuvo cerca de marcar de falta. Todo ello antes de que Kane abriera la lata, de cabeza, a la salida de un córner. Poco después, una jugada de Bale Kane acabó con el tanto de Moura, que remató a placer. 

Rotaciones y tranquilidad

La ventaja al descanso dio margen a José Mourinho para dar descanso a sus puntales. La diana de Keserü, a los cinco minutos de la reanudación, parecía dar vida a los búlgaoros, pero solo fue un espejismo. De nuevo una jugada de combinación acabó con el remate en boca de gol de Lo Celso, que finiquitó el partido. 

Los 'Spurs', con esta victoria, suman seis puntos, enmiendan la derrita en la pasada jornada y mejoran en cuanto a sensaciones en competición europea.