El Tottenham se la juega sin Reguilón

Sergio Reguilón causa baja ante el Ludogorets búlgaro

Sergio Reguilón causa baja ante el Ludogorets búlgaro / AFP

SPORT.es

Mourinho está inquieto. El entrenador de Setúbal soltó su primera gran ‘rajada’ del curso sobre el césped del Bosuilstadion de Amberes. Sus jugadores acababan de perpetrar un partido horrible y el luso soltó culebras por la boca. “Hubiera cambiado a los once”, espetó el míster del Tottenham.

Su equipo tiene una nueva reválida en otro encuentro trampa. En la localidad búlgara de Razgrad le espera un Ludogorets que no tiene nada que perder. No viajó con la expedición Sergio Reguilón, enfermo. Mourinho descartó el covid-19, pero prefirió que el español se quedara en Londres descansando. 

Arteta recibe al Molde, vigente campeón noruego. Trono que cederá el exequipo de Haaland en las próximas fechas al Bodø/Glimt. Pugna por la primera posición del grupo en el Emirates.

Intentará el Benfica del futurible culé Darwin Núñez olvidar el varapalo sufrido el lunes pasado en Primeira Liga, donde sufrieron la primera derrota de la temporada a manos del Boavista. Visita el invicto Rangers Da Luz. Jorge Jesus comparó el juego de los protestantes de Glasgow con el Liverpool. Normal, hay una leyenda 'scouser' en el banquillo escocés.