Pedro pone la guinda en la 'manita' de la Roma al Cluj

Goleada de la Roma ante el CFR Cluj

Goleada de la Roma ante el CFR Cluj / MEDIAPRO

SPORT.es

Goleada contundente y revitalizante de la Roma, demasiado acostumbrada a sufrir para sacar adelante sus partidos. Ante el Cluj rumano, el cuadro de Paulo Fonseca fue una apisonadora. Resolvió el partido en media hora, dio descanso a sus titulares y permitió a los menos habituales coger confianza. El mejor ejemplo, el exmadridista Borja Mayoral, autor de un doblete. 

123796

Europa League

5
0
Alineaciones
Roma
Pau López; Fazio, Ibáñez (Smalling, 61'), Kumbulla; Bruno Peres, Cristante (Milanese, 73'), Veretout (Pedro, 46'), Spinazzola (Juan Jesus, 46'); Villar, Mayoral y Mkhitaryan (Pellegrini, 46')
Cluj
Balgradean; Susic (Latovlevici, 79'), Manea, Ciobotariu, Camora; Hoban; Deac (Paun-Alexandru, 46'), Itu (Pereira, 46'), Djokovic; Rondón (Joca, 90') y Debeljuh (Carnat, 67').

El delantero de Parla anotó el 3-0 en el minuto 34 al embocar en el área chica un pase de Bruno Peres y amplió la goleada a seis minutos del final con un potente derechazo raso. Entre una diana y otra, 50 minutos de indiscutible dominio 'giallorosso' con el descanso de por medio. Más que un partido fue un monólogo. En ningún momento optó el Cluj a inquietar a una Roma que encadena siete partidos sin perder en todas las competiciones. 

El equipo de la 'Ciudad Eterna' empezó a decantar la balanza a los dos minutos, cuando Mkhitaryan cabeceó a la red un centro medido de Spinazzola. Antes de la media hora cayó el segundo, obra de Ibáñez en un potente testarazo tras un saque de esquina. 

Inteligente, Paulo Fonseca siguió con las rotaciones tras el descanso. Edin Dzeko, referente absoluto en el área, directamente no se vistió de corto. Y con todo decidido, el técnico luso dio media parte a un Pedro Rodríguez que completaría la manita sobre la vocina con un zurdazo raso. Cuarto gol para el canario en siete partidos.