Bartzokas promete 'guerra' hasta el final

"Tal como resultó el tercer encuentro, era un partido que podríamos haber ganado fácilmente pero no tomamos buenas decisiones al final”, dijo el técnico heleno

“En este momento la presión está sobre nosotros, pero creemos que tenemos el equipo, el talento, y la mentalidad de llevarnos el partido de este jueves”, aseguró el griego, confiado en su equipo

El técnico del Olympiacos, Giorgios Bartzokas, está convencido que no está nada perdido

El técnico del Olympiacos, Giorgios Bartzokas, está convencido que no está nada perdido / OLYM,PIACOS

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del Olympiacos, Giorgios Bartzokas, reconoció que la derrota en el tercer encuentro ante el Barça (80-82) hizo daño al equipo. "Nos levantamos este miércoles tras una derrota difícil para nosotros", admitió el entrenador rojiblanco.

"Tal como resultó, era un partido que podríamos haber ganado fácilmente. Tuvimos varias oportunidades en el partido, pero todas las decisiones al final, las del rival y las nuestras, de algún modo nos jugaron en contra”, explicó ante los medios griegos.

“Quiero decir que podríamos haber tomado mejores decisiones defensivas o podríamos haber hecho el último tiro o podríamos haber hecho un tiro o no podríamos haber cometido una falta de comunicación defensiva para darle a Abrines un triple”, dijo

Ensalza al Barça

“Sabemos que el Barcelona es un equipo muy bueno, muy fuerte, talentoso y con mucha experiencia y cada error que cometes lo pagas. No te perdonan. Aunque el nivel del partido de ayer era el clásico de los playoffs en el que cada posesión contaba, al final lo perdimos en la prórroga como lo perdimos”, dijo, dolorido por la derrota.

“Ahora tenemos que reagruparnos. Hemos demostrado como equipo que somos duros. Intentaremos ganar el cuarto partido y jugar lo mejor que podamos, con el objetivo de presionar al Barcelona”.

“En este momento la presión está sobre nosotros, pero creemos que tenemos el equipo, tenemos el talento, tenemos la mentalidad de ‘pegar’ el partido mañana y si tenemos un poco más de suerte, porque la suerte ciertamente juega un papel en estas cosas, vamos a ganar a Barcelona".

Por su parte, Giannoulis Larentzakis aseguró que “lo que pasó en el partido de ayer, pasó. Ahora tenemos un partido muy crucial para nosotros. Debemos ganarlo. Nos hemos preparado, estamos psicológicamente preparados y todos queremos hacerlo juntos y junto a nuestra gente lograr el 2-2", aseguró.