Repesca de la Eurocopa 2024: Partidos, cruces, horarios y resultados

Polonia, Gales, Islandia, Ucrania, Georgia y Grecia pelean para estar en la gran cita en Alemania

Gales doblega a Finlandia y desafía a Lewandowski por una plaza en la Eurocopa

Logotipo de la Eurocopa

Logotipo de la Eurocopa / UEFA

Àlex Calaff

Àlex Calaff

Solo quedan tres billetes para la Eurocopa de 2024, que se disputará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania. 21 de las 24 selecciones que participarán tienen su presencia asegurada y solo quedan seis combinados con 'vida' en la pelea por estar en la gran cita veraniega: Polonia, Gales, Islandia, Ucrania, Georgia y Grecia. Solo tres conseguirán el objetivo.

Alemania, EspañaEscocia, Hungría, Suiza, Croacia, Italia, Albania, Eslovenia, Dinamarca, Serbia, Inglaterra, Países Bajos, Austria, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Rumanía, Turquía, Portugal y República Checa ya tienen su billete asegurado para Alemania 2024. ¿Qué selecciones les acompañarán?

EL FORMATO DE LA RESPECA PARA LA EUROCOPA 2024

Las últimas tres plazas de clasificación para la Eurocopa 2024 se reparten mediante una repesca en la que 12 selecciones, clasificadas por su rendimiento en la Nations League, fueron divididas en tres rutas de cuatro equipos cada una con un sistema de eliminación directa a un partido.

Cada ruta tenía dos semifinales y una final, ya definida en cada camino para acceder a la Eurocopa de 2024. Los ganadores de cada una de las tres finales conseguirán el billete para la Eurocopa. 

PARTIDOS, CRUCES, DÍAS Y HORARIOS DE LA REPESCA

Ruta A: Gales vs Polonia (Martes 26 de marzo, 20:45 horas CET)

Ruta B: Ucrania vs Islandia (Martes 26 de marzo, 20:45 horas CET)

Ruta C: Georgia vs Grecia (Martes 26 de marzo, 18:00 horas CET)