Alemania se pasea ante Finlandia

Las germanas no dejaron opción a Finlandia, que se despide de la Eurocopa sin haber marcado

El cuadro alemán se planta en cuartos sin haber recibido ningún gol en sus tres partidos

Imagen del Finlandia-Alemania

Imagen del Finlandia-Alemania / @WEURO2022

Joel Gadea

Alemania volvió a hacer gala de su imperante potencial ante una débil Finlandia (0-3). Ni las rotaciones de Voss-Tecklenburg frenaron el ímpetu germano, que arrolló a un cuadro finlandés ya sin opciones.

Finlandia-Alemania

Eurocopa 2022

0
3
Alineaciones
Finlandia
Talaslahti; Heroum, Pikkujamsa, Kuikka, Koivisto (Auvinen, 45'); Engman (Athinen, 71'), Alanen, Summanen (Oling, 65'), Kollanen (Sainio, 65'); Sällström (Rantanen, 81'), Kemppi.
Alemania
Frohms; Gwinn (Hendrich, 45'), Doorsun, Hegering (Anyomi, 45'), Kleinherne; Däbritz, Lattwein, Dallmann (Freigang, 76'); Huth (Brand, 64'), Popp, Buhl (Wassmuth, 64').

Dominaron, las alemanas, todo el partido desde el inicio. Sin embargo, no fue hasta el borde del descanso cuando Kleinherne remató, con la testa y a puerta vacía, para abrir el marcador.

A medio gas y tras el asueto, las dianas de Popp, de cabeza y de la recién entrada Anyomi finiquitaron un encuentro sin historia que sirve a Alemania de preparación para el choque de cuartos de final ante Austria y a Finlandia para despedirse, con amargura, de su andadura por la Eurocopa de Inglaterra.