eurocopa 2016: portugal

La prensa portuguesa: "Cristiano no marca ni de penalti"

Los lusos empiezan a impacientarse con su estrella, después de fallar un penalti y empatar a cero los dos primeros partidos de la Eurocopa 

La prensa de Portugal señala a Cristiano como responsable de los dos empates sin goles

La prensa de Portugal señala a Cristiano como responsable de los dos empates sin goles / sport

Sport.es

La afición y la prensa portuguesas empiezan a impacientarse. Portugal ha saldado con empate a cero los dos primeros partidos de la Eurocopa, ante Islandia y Austria.

Como era de esperar, Cristiano Ronaldo es el centro de las miradas y el objeto de las críticas. En primer lugar porque la selección juega por y para él. En segundo, porque ante Austria falló un penalti que podría haber condenado a la selección.

La prensa portuguesa señala a su principal estrella como la responsable de la debacle lusa. 

El diario 'Record' titula "Fallamos" y destaca que "Ronaldo tuvo la victoria en los pies en el minuto 79".

"Nadie falla como nosotros", dice la portada de 'A Bola', que apunta que la selección hizo "23 remates" sin lograr premio. 

El diario 'O Jogo' titula "Hierro en las brasas", lo que traducido vendría a ser un "juegan con fuego".

La prensa generalista también destaca el partido en sus portadas. 'Público' titula "Ronaldo falla, la selección se complica", mientras que 'Jornal de Notícias' destaca que los balones al poste podrían precipitar el final de la Eurocopa para Portugal. 

Por su parte, el diario más vendido de Portugal se mostró más cruel con Ronaldo al lamentar que "Cristiano no marca ni de penalti".