Quique Sánchez Flores da por bueno el empate del Espanyol en Balaídos

Quique destacó la dificultad de sumar un punto en un campo como Balaídos

Quique destacó la dificultad de sumar un punto en un campo como Balaídos / EFE

EFE

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, dio por bueno el punto sumado por su equipo ante el Celta de Vigo (2-2) en Balaídos a pesar de que jugaron toda la segunda parte con un futbolista más.

"Cuando sumas un punto contra el Celta en Balaídos siempre hay que valorarlo porque no es nada fácil puntuar aquí. Su primer gol llegó cuando mejor estábamos pero reaccionamos hasta dos veces ante un equipo de alta calidad y que compite muy bien. Luego forzamos una expulsión y a partir de ahí controlamos el juego, el partido, pero no tanto de ocasiones. Manejamos el control pero nos faltó profundidad", indicó.

En su comparecencia ante los periodistas, el técnico madrileño destacó el "enorme" esfuerzo realizado por sus jugadores ante un rival que te exige "muchísimo": "Hay que tener un buen día para hacerle daño al Celta por la persecución que hacen en todo el campo. El equipo compite bien y se levanta ante las adversidades, no es la primera vez que lo hacemos".

"Y ante el Celta tiene mucho mérito porque es un equipo que cuando se pone por delante es muy peligroso", añadió el técnico del Espanyol, quien confirmó que la lesión muscular de Marc Navarro es "la misma" que la que ya había sufrido en los isquiotibiales de su pierna derecha.